Akiba Market

Love Live! Sunshine!!: Se cancela el concierto de AZALEA por el COVID-19

Love Live! Sunshine!!: Se cancela el concierto de AZALEA por el COVID-19

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia de Love Live! se anunció que el concierto “LOVELIVE! SUNSHINE!! UNIT LIVE ADVENTURE 2020 AZALEA First LOVELIVE! ~Amazing Travel DNA~ TRY AGAIN” ha sido cancelado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación.

El equipo de producción realizará los reembolsos correspondientes a todos aquellos que hubieran adquiridos boletos de forma adelantada. El evento estaba programado para realizarse los días 27 y 28 de febrero en Tokio, sin embargo, la producción también señaló que el próximo 28 de febrero a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) se publicará un video especial con una interpretación de AZALEA como una forma de compensación por el evento cancelado.

Cabe señalar que AZALEA es una sub-unidad de Aqours, el grupo que protagoniza Love Live! Sunshine, y está conformado por Kanan Matsuura, Dia Kurosawa y Hanamaru Kunikida, interpretadas a su vez por Nanaka Suwa, Arisa Komiya y Kanako Takatsuki, respectivamente. La sub-unidad cuenta con un total de cinco sencillos lanzados hasta la fecha en Japón.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!