Akiba Market

Love Live! Sunshine!!: El próximo concierto de Aqours es pospuesto por el COVID-19

Love Live! Sunshine!!: El próximo concierto de Aqours es pospuesto por el COVID-19

En el sitio oficial para el proyecto Love Live! se publicó un comunicado oficial informando que el próximo concierto del grupo Aqours de la franquicia Love Live! Sunshine!!, titulado “Love Live! Sunshine!! Aqours 5th Anniversary LoveLive! ~LET’S GO WONDER TRIP~“, ha sido pospuesto indefinidamente.

El evento estaba programado para realizarse en la Prefectura de Shizuoka los días 1 y 2 de mayo de 2021, sin embargo, el comunicado explicó que debido al estado de emergencia declarado el pasado 25 de abril en Tokio y regiones aledañas, así como el actual estado de la pandemia de COVID-19, representan condiciones no favorables para la realización del evento, arriesgando la seguridad del personal y los asistentes si se realiza. El comunicado añadió que se tiene la intención de realizar el evento en una fecha posterior, no obstante, si no es posible entonces será cancelado en su totalidad.

Cabe señalar que el concierto “Aqours 6th LoveLive! DOME TOUR 2020” estaba originalmente programado para realizarse en cuatro lugares diferentes entre septiembre de 2020 y enero de 2021 en Japón, sin embargo, todas fueron canceladas debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. El anuncio de la cancelación fue realizado el 21 de agosto de 2020, y en su lugar se transmitió una serie de conciertos en vivo los días 10 y 11 de octubre del mismo año, admitiendo público internacional.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Sitio Oficial

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!