Akiba Market

Los personajes de Re:Zero protagonizan el opening de Urusei Yatsura en una parodia

Los personajes de Re:Zero protagonizan el opening de Urusei Yatsura en una parodia

En noviembre de 2020, el artista Benedique publicó un video especial a través de su canal de YouTube con un parodia de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El video muestra el primer opening del anime Urusei Yatsura, que cuenta con el tema “Lum no Love Song” interpretado por Hiroko Matsuya. De hecho, vale la pena revisar primero la secuencia original.

El video publicado por el artista, presenta entonces la misma secuencia, pero está protagonizada por los personajes de la franquicia de Re:Zero, especialmente Emilia, Rem y Subaru. Además, se hacen referencia a varios de los momentos clave de la serie.

La primera temporada de la adaptación animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente, emitidas en las temporadas de Verano-2020 e Invierno-2021. Todas las producciones corrieron a cargo de los estudios White Fox.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.

Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.

Fuente: YouTube

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会