Akiba Market

Las novelas ligeras Dracula Yakin! revelan un video promocional

Las novelas ligeras Dracula Yakin! revelan un video promocional

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa se publicó un video promocional para las novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por Ako Arisaka, Dracula Yakin!. El video promociona el lanzamiento del segundo volumen, realizado el 10 de febrero en Japón.

Wagahara y Arisaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en septiembre de 2020. La editorial publicó el segundo volumen el 10 de febrero en Japón y a la fecha no se han dado indicios sobre una futura adaptación a manga.

Satoshi Wagahara, quien escribe estas novelas, también es el autor de Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!), que publicó a través de la misma editorial entre febrero de 2012 y agosto de 2020, con un total de 27 volúmenes. Una adaptación a manga de la mano de Akio Hiiragi se encuentra en publicación desde febrero de 2012.

Sinopsis de Dracula Yakin!

Los vampiros son criaturas que se convierten en cenizas si se exponen a la luz del sol. Aunque solo pueden moverse por la noche, en realidad han podido vivir bastante cómodamente en los tiempos modernos. ¿Por qué, preguntas? Eso es porque existe el concepto de “turno de noche”. Yura Toraki es un vampiro que vive en la era moderna. Trabaja en una tienda de conveniencia en Ikebukuro (solo en el turno de noche) y vive en un apartamento semi-sótano que casi no recibe luz solar (las cortinas opacas son una necesidad). Por el simple hecho de volver a ser humano, vive su vida por el camino recto y estrecho todos los días.

Sin embargo, después de salvar a una belleza de cabello rubio de un borracho, descubre que ella es la Hermana Iris, ¡una monja que encontró su vocación exterminar vampiros! Además, ¿¡su enemigo natural terminó como un invitado no deseado en su apartamento!? ¿¡Qué va a pasar con la pacífica vida de vampiro de Toraki!?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 和ヶ原 聡司 (著), 有坂 あこ (イラスト) / KADOKAWA