Akiba Market

Las chicas de One Room inspiran sensuales dakimakura

Las chicas de One Room inspiran sensuales dakimakura

En el sitio oficial para el anime original en primera persona de los estudios Zero-G, One Room, se anunció que las chicas inspirarán una línea de productos especiales como parte de una tienda temporal que será abierta por la compañía SMIRAL, quien participó en la producción de la franquicia a través de la división SMIRAL Animation.

Entre los productos destaca una línea de ilustraciones basadas en las tres chicas protagonistas de la tercera temporada: Yui Hanasaka, Saya Orisaki y Akira Kotokawa. Estas ilustraciones inspirarán una serie de papeles tapiz a un precio de 10,000 yenes (cerca de 96 dólares) y fundas para dakimakura cuyo precio será de 14,300 yenes (cerca de 137 dólares). Cualquiera de las presentaciones está disponible para reserva y será lanzada el próximo mes de marzo.

Cabe señalar también el lanzamiento de una línea de mousepads eróticos basados en las tres chicas, que incluyen la reproducción de sus senos para aumentar la comodidad del usuario. Estos productos están disponibles para reserva entre el 1 y el 22 de febrero a un precio de 4,400 yenes (cerca de 42 dólares) y serán lanzados en el mes de marzo.

Por otra parte, esta tercera temporada se estrenó en Japón en la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. La primera temporada del proyecto se estrenó en Japón en enero de 2017 y fue producida por los estudios Typhoon Graphics. La segunda temporada se emitió en julio de 2018 y tuvo un cambio de estudio de animación, esta vez a los estudios Zero-G.

Sinopsis de One Room

Tú eres el protagonista. Un nuevo proyecto nacido de las manos de SMIRAL Animation y que presenta nuevas historias que se desarrollan en tu habitación… No, no es esa clase de anime que estás pensando… La historia narra la vida diaria de un joven y su relación con cinco chicas diferentes, sin embargo, Yui Hanasaka es una chica que ha perdurado en las tres temporadas de este proyecto original.

Fuente: Sitio Oficial

©SMIRAL/「One Room サードシーズン」製作委員会