Akiba Market

Las chicas de One Piece fueron dibujadas con un nuevo estilo

Las chicas de One Piece fueron dibujadas con un nuevo estilo

A principios de este año, Eiichiro Oda publicó el milésimo capítulo del manga One Piece. Este logro no solo fue celebrado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en donde se publica esta obra, sino también en la revista shoujo Ribon, de la misma editorial. En la edición más reciente de esta última revista, se publicó una ilustración especial para la franquicia, en donde se dibujaron a los personajes femeninos por parte de diferentes autores de manga.

Nami fue dibujada por Mayu Murata (Honey Lemon Soda), mientras que Boa Hancock fue dibujada por Emi Ishikawa (Scary Lessons) y Nico Robin por Nana Haruta (Stardust Wink). Vivi Nefertari fue dibujada por Mayu Sakai (Sugar Soldier) y Yamato fue dibujada por Honoka Kinoshita. Además, Charlotte Pudding fue dibujada por Kokoro Otomezaka, Tashigi por Mizuka Yuzuhara y Shirahohi por Minori Kurosaki (Buddy Go!). Perona fue dibujada por Noriko Asaka, Koala por Miya Tashiro y Reiju Vinsmoke por Karin Nanakawa.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas. Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社