Akiba Market

La segunda temporada de Re:Zero supera 4,700 ventas con su cuarto Blu-ray/DVD

La segunda temporada de Re:Zero supera 4,700 ventas con su cuarto Blu-ray/DVD

Se reportó que el cuarto volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) acumuló 4,790 copias vendidas a una semana de su lanzamiento en Japón.

Este volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 27 de enero e incluye los episodios trigésimo sexto al trigésimo octavo en general de la franquicia (es decir, del undécimo al décimo tercero de la segunda temporada). La versión Blu-ray tiene un precio de 7,700 yenes (cerca de 74 dólares) y acumuló 4,279 unidades vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 6,600 yenes (cerca de 64 dólares) y acumuló 511 unidades vendidas.

Por su parte, la serie estrenó su primera mitad (trece episodios) el pasado 8 de julio, y está confirmado que tendrá un total de 25 episodios, con su segunda mitad actualmente en emisión. Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.

Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会