Akiba Market

La primera película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot supera 6,800 ventas con su Blu-ray/DVD

La primera película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot supera 6,800 ventas con su Blu-ray/DVD

Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, la versión Blu-ray/DVD de la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, acumuló 6,882 copias vendidas.

Esta versión física fue lanzada el pasado 21 de abril en cuatro versiones diferentes, que se listan a continuación:

  • La versión Blu-ray de edición limitada tiene un precio de 8,500 yenes (alrededor de 82 dólares) y la versión Blu-ray de edición regular tiene un precio de 5,800 yenes (alrededor de 56 dólares). Ambas acumularon 5,880 copias vendidas.
  • La versión DVD de edición limitada tiene un precio de 7,500 yenes (alrededor de 72 dólares) y la versión DVD de edición regular tiene un precio de 4,800 yenes (alrededor de 46 dólares). Ambas acumularon 1,002 copias vendidas.

Por otra parte, esta película se estrenó en los cines japoneses el pasado 5 de diciembre, luego de haber sido retrasada por la pandemia de COVID-19. La segunda película, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram, tiene su estreno programado para el próximo 15 de mayo en los cines de Japón.

Equipo de producción

  • Kei Suezawa se encarga de la dirección de la primera película en los estudios Signal.MD, mientras que Kazuto Arai se encarga de la dirección de la segunda película en los estudios Production I.G.
  • Takashi Takeuchi está a cargo de los diseños de personajes mientras que Mieko Hosoi se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Los compositores de la banda sonora incluyen a Keita Haga y Hideyuki Fukasawa.

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida.

La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT