Akiba Market

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru revela un nuevo avance

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru revela un nuevo avance

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se publicó un video de nueve minutos con la secuencia inicial del proyecto. El video presenta a la unidad musical 777☆SISTERS.

La película tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 26 de febrero y está confirmada con una duración de 77 minutos. De hecho, su estreno estaba originalmente programado para la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), sin embargo, fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Por su parte, Donuts lanzó el juego original Tokyo 7th Sisters para dispositivos iOS y Android en febrero y noviembre de 2014, respectivamente. La franquicia ya inspiró anteriormente varias adaptaciones a manga y novelas. El juego inspiró un video musical animado titulado “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” de un proyecto de animación en 2017.

Equipo de producción

  • Shintarou Motegi, el director del juego, se acredita la creación del concepto general, escritura de los guiones y producción musical.
  • Takayuki Kitagawa se encarga de la dirección del anime en LandQ Studios, con la asistencia de Masakazu Sunagawa y la producción de Toei Animation.
  • Yosuke Kikuchi está adaptando los diseños de personajes originales a la animación y también funge como director de animación.
  • Yoshiaki Dewa está componiendo la banda sonora bajo la producción musical de Victor Entertainment.

Sobre Tokyo 7th Sisters

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.

Fuente: Comic Natalie

© Project_t7s_A