Akiba Market

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela nuevo tráiler y su fecha de estreno

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela nuevo tráiler y su fecha de estreno

Durante un evento especial para la franquicia de BanG Dream!, se reveló el primer video promocional para la película BanG Dream!: Poppin’ Dream!. En el video, se anuncia que la cinta se estrenará el 1 de enero del año 2022 en cines japoneses. Además, se sugiere que esta cinta continuará la historia de los hechos mostrados en la tercera temporada del anime.

Por otro lado, se compartió un nuevo visual para la cinta.

BanG Dream!

Elenco de voces

  • Aimi Terakawa como Kasumi Toyama
  • Sae Ootsuka como Tae Hanazono
  • Rimi Nishimoto como Rimi Ushigome
  • Ayaka Ohashi como Saaya Yamabuki
  • Ayasa Itou como Arisa Ichigaya

Equipo de producción

  • Masanori Uetaka se encarga de la dirección en los estudios Sanzigen.
  • Yuniko Ayana se hará cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • El colectivo Elements Garden se encargará de la composición de la banda sonora.

Por su parte, la adaptación al anime cuenta hasta la fecha con tres temporadas. La primera fue producida por Issen (la colaboración de los estudios OLM con Bushiroad) y Xebec, y emitida en enero de 2017. Las temporadas posteriores fueron producidas por Sanzigen y estrenadas en las temporadas de invierno de 2019 e invierno de 2020.

Sinopsis General de BanG Dream!

Cuando Kasumi Toyama estaba acampando cuando era niña, escuchó el ritmo del “Star Beat” mientras admiraba el cielo nocturno estrellado. Este sonido chispeante y palpitante le dejó una impresión duradera y, desde entonces, ha estado constantemente buscando redescubrir esa emoción.

Ahora, como estudiante recién inscrita en la Academia para Señoritas Hanasakigawa, Kasumi está más decidida que nunca a encontrar esa sensación perdida de nuevo. Intenta una gran variedad de actividades en clubes escolares e incluso considera tomar un trabajo a tiempo parcial, pero ninguna de ellas se siente adecuada para ella. Es decir, hasta que se topa con una guitarra en forma de estrella en el almacén de una vieja casa de empeño. La lleva a un escenario de conciertos en vivo en donde queda cautivada al ver una actuación en vivo por primera vez. Impulsada por la adrenalina, instantáneamente decide formar una banda sin siquiera saber realmente por qué. Sin embargo, tal aventura la obliga a enfrentar varios obstáculos con nuevas amigas que hace en el camino, todo en su búsqueda por encontrar ese ardor centelleante y palpitante una vez más.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©バンドリ! Project ©Craft Egg Inc.©bushiroad All Rights Reserved.