Akiba Market

La compañía ComicSmart establece un nuevo estudio de animación

La compañía ComicSmart establece un nuevo estudio de animación

La compañía de manga ComicSmart Inc., anunció que ha establecido el estudio de animación digital Qzil.la (pronunciado “kujira“, la palabra japonesa para “ballena“). El productor y veterano de los estudios Production I.G, Shun Fukudome se ha convertido en el productor de la compañía y su director representante, mientras que Masayoshi Tomoya y Takefumi Okada serán miembros de la junta directiva.

ComicSmart

La compañía busca disminuir los problemas laborales con los animadores al mismo tiempo que mantendrá una alta calidad de trabajo con un proceso de producción rápido. Por otra parte, ComicSmart es también el dueño del servicio de manga Ganma!, en donde se han publicado obras como el manga escrito e ilustrado por Ai, Million Doll, y el manga escrito e ilustrado por Fumi Ayamiya, Otona no Bouguya-san (Armor Shop for Ladies & Gentlemen), los cuales han inspirado adaptaciones al anime.

La compañía también fue parte de la mesa de producción en colaboración con Mangamo y Avex Pictures en el lanzamiento del manga Nihon Chinbotsu 2020 (Japan Sinks: 2020), la adaptación de serie del mismo nombre producida por los estudios Science SARU en el año 2020. Este proyecto de animación está disponible a través de la plataforma Netflix.

Fuente: ANN

©Qzil.la Inc. All Rights Reserved.