Akiba Market

Kyokou Suiri: Kotoko inspira una magnífica figura

Kyokou Suiri: Kotoko inspira una magnífica figura

La compañía Phat! Company, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kotoko Iwanaga de la franquicia de Kyokou Suiri (In/Spectre), para el mes de marzo de 2022.

Directamente de la adaptación animada, la chica que se convirtió en la diosa de la sabiduría para los seres sobrenaturales, Kotoko Iwanaga, ha sido recreada con una atrevida sonrisa en su rostro mientras posa sentada encima de un semáforo en un escenario en ruinas. Su característico bastón con el adorno de un gato y su boina han sido recreados fielmente. La prótesis de su pierna también se ha replicado de forma detallada mostrando un contraste en su piel.

El producto tiene una altura de 225 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de febrero al 31 de marzo de este año.

Sobre Kyokou Suiri

En una serie de novelas ligeras escritas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Chasiba Katase, que se publican desde el año 2011 a través del sello editorial Kodansha Taiga. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de cuatro volúmenes.

La franquicia literaria inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Brains Base, bajo la dirección de Keiji Gotoh y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en enero de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会