Akiba Market

Kumo Desu ga, Nani ka?: Kumoko inspira una figura Nendoroid

Kumo Desu ga, Nani ka?: Kumoko inspira una figura Nendoroid

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Kumoko de la franquicia de Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) para el próximo mes de agosto.

La línea de figuras deformadas y no producidas a escala presenta en esta ocasión a Kumoko, la protagonista de la franquicia que actualmente está inspirando una adaptación animada. De hecho, Kumoko es tan solo su apodo al no conocerse su nombre real y el producto cuenta con tres cambios de expresiones faciales que varían desde un rostro estándar, un rostro deprimido y un rostro enojado. Múltiples accesorios como una telaraña y un escenario han sido incluidos, así como varias articulaciones.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de febrero al 18 de marzo de este año.

Sobre Kumo Desu ga, Nani ka?

Es una serie de novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, que se publican a través de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2015. La editorial publicó décimo tercer volumen el pasado 10 de julio, seguido del décimo cuarto el pasado 9 de enero en Japón. En su reporte más reciente se indicó que franquicia literaria ha superado las tres millones de copias en circulación.

Adicionalmente, las novelas están inspirando una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Millepensee, bajo la dirección de Shin Itagaki y guiones escritos por Okina Baba y Yuuichirou Momose, que se encuentra en emisión desde el 8 de enero en Japón.

©馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/蜘蛛ですが、なにか?製作委員会