Akiba Market

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Tohru y Kanna inspiran hermosas figuras

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Tohru y Kanna inspiran hermosas figuras

La compañía Bfull FOTS JAPAN anunció el relanzamiento de dos figuras a escala 1/6 basadas en los personajes Tohru y Kanna Kamui de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) para junio de 2021.

La figura de Tohru muestra al personaje vistiendo un ajustado traje de baño escolar de color azul. Sus exuberantes medidas quedan expuestas ante tal ajustado vestuario, y en su rostro se ha reproducido una enorme sonrisa en conjunto con los detalles mínimos de su diseño.

Por otra parte, Kanna también viste el mismo traje de baño escolar, aunque en su caso le da una apariencia adorable acompañada de su figura semi-regordeta y una variedad de detalles adicionales, como sus accesorios o las arrugas del vestuario.

La figura de Tohru tiene una altura de 283 mm y un precio de 15,180 yenes (alrededor de 146 dólares), mientras que la de Kanna tiene una altura de 210 mm y un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares). Ambas se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de abril al 1 de junio de este año.

Sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cool-kyou Shinja publica el manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en agosto de 2020 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo mes de julio en Japón.

©クール教信者/双葉社