Akiba Market

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen supera 36.8 miles de millones de yenes en ganancias

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen supera 36.8 miles de millones de yenes en ganancias

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen volvió a caer al segundo lugar en recaudaciones semanales en taquilla en Japón en términos de entradas vendidas en su décimo sexto fin de semana, después de dos semanas habiendo dominado en el primer lugar. La cinta vendió 105,000 entradas solo en el pasado fin de semana para una recaudación acumulada de 168,764,100 yenes (cerca de 1.60 millones de dólares).

Lo anterior se traduce en que el largometraje ahora cuenta con una recaudación acumulada total de 36,884,239,450 yenes (cerca de 351.6 millones de dólares). Tras doce semanas consecutivas dominando en taquilla, la película cayó al segundo lugar en su décimo tercer fin de semana, siendo superada temporalmente por Gintama: The Final. Solo una semana después, la película volvió a tomar la primera posición. En este fin de semana, la película que tomó la primera posición fue el drama live-action Hanataba Mitaina Koi wo Shita.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. La película superó recientemente a la aclamada producción de Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable