Akiba Market

Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotouge planea escribir una comedia romántica

Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotouge planea escribir una comedia romántica

Dentro del segundo fanbook de la franquicia multimedia basada en el manga de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge compartió que está planeando escribir una historia de ciencia ficción mezclada con comedia romántica como su próximo proyecto. Gotouge comentó también que ha estado volviendo a ver viejas películas de ciencia ficción sobre extraterrestres últimamente, y que era interesante ver cómo su perspectiva sobre ellos ha cambiado desde la infancia hasta la edad adulta. Así, Gotouge comentó que le gustaría hacer una comedia romántica de ciencia ficción «que incluso le haga conseguir un 8-pack en su abdomen».

Cabe señalar que este fanbook también incluye tres nuevos one-shots de la franquicia más otros ya lanzados anteriormente. Uno de los tres nuevos capítulos contará una historia posterior al final de la obra, mientras que los otros dos contarán historias paralelas o del propio autor. Este libro fue lanzado en Japón el 4 de febrero por parte de la editorial Shueisha.

Finalmente, la adaptación animada del manga contó con un total de 26 episodios y fue producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Otakomu

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable