Akiba Market

Kimetsu no Yaiba: KFC viste al Coronel Sanders como Tanjirou Kamado

Kimetsu no Yaiba: KFC viste al Coronel Sanders como Tanjirou Kamado

En horas recientes, se volvió viral la fotografía de una estatua del Coronel Sanders, fundador de la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), en donde lo han vestido con el atuendo de Tanjirou Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba en Japón. «Parece que Tangelo-san está listo para freir a Nezuko en cualquier momento».

Cabe señalar que el “Tangelo-san” no es un error de traducción de nuestra parte, sino que es parte de un meme de internet surgido en Japón y que no ha salido de ese territorio, aparentemente. “Kammad Tangelo (カマド・タンジェロ)” es el nombre que se le ha dado a las versiones de Occidente que cambian el color de piel de Tanjirou Kamado o su diseño en general, y que a los japoneses les ha parecido bastante gracioso.

Finalmente, la adaptación animada del manga contó con un total de 26 episodios y fue producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable