Akiba Market

Kemono Friends: African Penguin y Humboldt Penguin se convierten en VTubers

Kemono Friends: African Penguin y Humboldt Penguin se convierten en VTubers

Infectada con la fiebre de las YouTubers Virtuales, la franquicia multimedia de Kemono Friends finalmente cedió a la tendencia con el debut de los personajes African Penguin y Humboldt Penguin, a través de modelados 3D que realizaron su primera transmisión en vivo el día de ayer.

Muchos se preguntan si las chicas terminarán anunciando, como parte de esta dinámica, todos los productos actuales y futuros de Kemono Friends, como el juego para smartphones. El concepto de las YouTubers Virtuales se ha extendido rápidamente por todos los rincones de los pasatiempos otaku, y seguramente muchos se preguntarán qué franquicia será la siguiente en dar el paso hacia esta nueva tendencia.

La franquicia original multimedia fue creada por Mine Yoshizaki, y el proyecto comenzó con un juego para smartphones lanzado en marzo de 2015. Posteriormente, inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Yaoyorozu, bajo la dirección y guiones escritos por Tatsuki, estrenada en enero de 2017. La segunda temporada de doce episodios fue producida por los estudios Tomason bajo la dirección de Ryuichi Kimura y guiones escritos por Takuya Masumoto, y estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de Kemono Friends

El Japari Park es un paraíso indómito donde muchos animales humanoides, conocidos como “Friends”, viven su vida cotidiana en todos los rincones del parque ambiental natural. Una tarde de ocio en la zona de la sabana, la enérgica Serval se encuentra con un nuevo amigo peculiar. Curiosa, rápidamente derriba a la Friend, llamada Kaban, para tratar de descubrir de qué especie es. Para decepción de Serval, ni siquiera la propia Kaban sabe la respuesta.

Las dos se hacen amigas y se embarcan en una gran aventura a través de los numerosos hábitats, puntos de referencia y atracciones del Japari Park. Su destino es la biblioteca del parque, donde esperan arrojar algo de luz sobre la identidad de Kaban. En el camino, conocen a muchos otros Friends, analizan sus vidas y les ayudan. Sin embargo, pronto comienzan a descubrir la siniestra realidad detrás del parque y su propia existencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© けものフレンズプロジェクト • 内藤 隆 / KADOKAWA