Akiba Market

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru inspira una espléndida figura

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru inspira una espléndida figura

La división Ichiban Kuji y Bandai Spirits anunciaron que una figura basada en Chizuru Ichinose de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), será lanzada como premio en centros de arcade en Japón el próximo mes de junio. La figura también estará disponible como premio de un sorteo especial.

Ichiban Kuji presenta en esta ocasión una nueva figura de altura desconocida basada en Chizuru Ichinose, una de las protagonistas de la popular comedia romántica, en donde ha sido representada con un hermoso vestuario caracterizado por una falda negra, blusa y un listón de color rojo, acompañados con un abrigo café y un bolso de color rosado. No solo se ha prestado especial atención en el diseño de su vestuario y accesorios, sino que se ha establecido una pose dinámica que simula el golpe del viento desde el frente, abriendo su abrigo y levantando su cabello.

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de noviembre en Japón y su reporte más actual indicó haber superado las 7 millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会