Akiba Market

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko apenas supera 600 ventas con su segundo Blu-ray

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko apenas supera 600 ventas con su segundo Blu-ray

Se reportó que el segundo volumen Blu-ray recopilatorio de la adaptación animada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods) acumuló 638 copias vendidas a una semana de su lanzamiento en Japón.

Este paquete recopilatorio fue lanzado el pasado 10 de febrero en Japón e incluye los episodios quinto al octavo de esta adaptación. El paquete tiene un precio de 10,800 yenes (cerca de 104 dólares) e incluye otros beneficios como parte de la banda sonora, un folleto de ilustraciones y una cubierta con una ilustración.

La serie se estrenó durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. Por otra parte las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra se publican a través de la editorial Hobby Japan desde septiembre de 2017.

Equipo de producción

  • Takeyuki Yanase (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encargó de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverJashin-chan Dropkick) estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kaho Deguchi (Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai) estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza! Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia. Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

© Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会