Akiba Market

Kakegurui: Mary inspira una hermosa figura a escala

Kakegurui: Mary inspira una hermosa figura a escala

La compañía Myethos anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mary Saotome de la franquicia de Kakegurui para abril de 2022.

La fabulosa figura muestra a Mary Saotome, uno de los personajes principales de la franquicia, recostada sobre una mesa de póker y esculpida con la mayor calidad posible. La cantidad de detalles no solo en la figura principal sino también en su base muestran una calidad de producción sublime por parte del fabricante. La expresión, el diseño de su vestuario y la cantidad de accesorios aumentan considerablemente la belleza del diseño original.

El producto tiene una altura de 265 mm y una anchura de 145 mm, tendrá un precio de 899 yuanes (alrededor de 139 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de mayo al 30 de junio de este año, por el momento solo para China.

Sobre Kakegurui

Homura Kawamoto y Tooru Naomura comenzaron la publicación del manga Kakegurui a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en junio de 2020, seguido del décimo cuarto en febrero de 2021.

Además de obras derivadas como Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui Joker, entre otros, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi y guiones escritos por Yasuko Kobayashi, estrenada en julio de 2017. Una segunda temporada de doce episodios con el mismo equipo de producción se estrenó en enero de 2019.

© 河本ほむら (著), 尚村透 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス