Akiba Market

Jujutsu Kaisen: Megumi inspira una figura de premio

Jujutsu Kaisen: Megumi inspira una figura de premio

La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm basada en el personaje Megumi Fushiguro de la franquicia basada en el manga de Jujutsu Kaisen será añadida como premio en centros de arcade en Japón el próximo mes de abril.

La figura presenta a Megumi Fushiguro, uno de los personajes principales de la obra y usuario de la “Técnica de Sombras de Diez Tipos”. Su carácter tranquilo y reservado ha sido representado de forma fiel en una pose dinámica recreada de una de las escenas de la serie. Se ha puesto especial atención en su vestuario, puesto que es lo que más abarca de su diseño, especialmente en los que respecta a arrugas y brillo.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del décimo tercero el pasado 2 de octubre en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Fuente: Sitio Oficial

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会