Akiba Market

Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio especial

Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio especial

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!!), se anunció la producción de un episodio adicional titulado “Chapter Kushiro“. El presupuesto para la producción se decidirá oficialmente después de que el Ayuntamiento de la Ciudad de Kushiro vote sobre el proyecto.

Tras el éxito del capítulo especial “Chapter Chitose“, producido por la Ciudad de Chitose en la Prefectura de Hokkaido en 2020, se ha decidido la producción de un nuevo proyecto dentro de la prefectura. Aquellos que donen más de 50,000 yenes recibirán un Blu-ray original del episodio con sus nombres en los créditos finales, mientras que los donantes de más de 30,000 yenes recibirán el mismo Blu-ray sin sus nombres. Los discos serían lanzados después del próximo mes de julio.

Este proyecto es financiados por el Programa de Impuestos de Furusato Nouzei, un sistema en Japón que permite a los contribuyentes en áreas urbanas contribuir a las áreas rurales con la disminución del impuesto sobre la renta y el impuesto predial, y las zonas rurales envían productos locales a cambio. “Furusato” significa “ciudad natal” en japonés, pero los contribuyentes pueden pagar impuestos de cualquier lugar que deseen o les encantaría ayudar y alentar.

Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, seguido del décimo sexto el pasado 11 de diciembre en Japón. La obra ya inspiró dos temporadas de una adaptación al anime, y tendrá una tercera en el año 2022.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar.

La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会