Akiba Market

Japón: Un hombre es arrestado por pedirle a una chica de 17 años que “viviera con el”

Japón: Un hombre es arrestado por pedirle a una chica de 17 años que “viviera con el”

En recientes horas, el portal Yahoo! News Japón dio a conocer un curioso caso, que seguramente, a más de uno le va a recordar una de las series más populares y controversiales del momento.

Todo comienza en el pintoresco pueblo de Kanie, ubicado en la prefectura en la prefectura de Aichi, Japón. Ahí, un hombre de 32 años que dice ser oficinista fue arrestado por intentar secuestrar a una chica de secundaria de 17 años que conoció en las redes sociales. Se menciona que ellos llevan en contacto desde octubre del año 2020.

Japón

Tras un largo intercambio de mensajes entre el hombre y la adolescente, la madre de esta última, descubrió la conversación y no pudo pasar por alto un mensaje que decía lo siguiente: “Quiero que vivas conmigo”. En consecuencia, la madre acudió a la policía para denunciar este hecho y en solo unas horas, el hombre fue arrestado bajo los cargos de sospecha por intento de secuestro. Al momento, el sujeto se encuentra bajo investigación mientras la policía revisa su teléfono móvil, que fue confiscado para comprobar los hechos.

Japón

Por supuesto, al ser una noticia que se emitió en uno de los sitios más visitados en el país nipón, no pasó desapercibido por los fanáticos del anime, quienes de inmediato comenzaron a relacionar este curioso caso policial con la adaptación al anime de las novelas ligeras Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, puesto que la trama narra la historia de como un hombre de 28 años de edad da hospedaje a una chica de 17 años, quien no tiene a donde ir.

Fuente: Yahoo! News