Akiba Market

Japón lanza un cortometraje sobre el cuidado de la piel

Japón lanza un cortometraje sobre el cuidado de la piel

La compañía KOSÉ Corporation lanzó un cortometraje de animación titulado «No Se Construye en un Día», destinado a promover su línea de productos de cuidado de la piel, ACNEO, en Japón. Por desgracia, el proyecto de animación no cuenta con subtítulos ni al inglés, aunque se ha colocado una sinopsis debajo.

La animación cuenta un romance entre la trabajadora de oficina Mitsuki Hattori, interpretada Hikari Kubota (Mejiro Dober en Uma Musume: Pretty Derby); y su jefe, interpretado por Satoru Inoue. Mitsuki está tan empeñada en su oficio que no tiene tiempo para dedicarle a su cuidado personal o a su aspecto. Sin embargo, cuando descubre que su jefe está a punto de ser transferido, quiere verse hermosa rápidamente con el objetivo de hacerlo cambiar de parecer. Su kouhai Ryouta Chiba, interpretado por Yuichiro Umehara (Goro en Darling in the FranXX) le apoya y le aconseja en su situación.

Así pues, el cortometraje está de hecho en un concurso titulado “ACNEO Story Contest”. Distintos participantes enviaron su historia con la temática de «la búsqueda por la belleza instantánea», y a partir de la historia ganadora se construyó este cortometraje. Además, el cantante y letrista CEUI interpretó el tema musical principal titulado “Birth Days”.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright (C) 1996-2020 KOSE Corporation. All rights reserved.

Japón Japón Japón