Akiba Market

Japón: Arrestan a una mujer por acosar a un oficial de policía

Japón: Arrestan a una mujer por acosar a un oficial de policía

El Departamento de Policía de la Prefectura de Nara en Japón reportó el arresto de una mujer de 37 años por haber acosado a un oficial de policía adscrito a la Estación de Policía de la Ciudad de Nara dentro de la región. De acuerdo con un artículo publicado por el portal japonés Kyodo News, Kanako Onishi, una empleada a tiempo parcial en la Ciudad de Nara, conoció al oficial (la víctima) después de que él participó en su arresto el año pasado, que también fue por cargos de acoso.

Japón

Alrededor del pasado 22 de abril, Onishi supuestamente violó una advertencia anterior al enviar una carta al oficial, un subinspector de alrededor de 40 años. «Quiero ingresar a su registro familiar», le escribió. «No quiero vivir separada de ti. Creo que estoy enamorada», añadió.

El pasado lunes, la policía acusó a Onishi de violar la Ley de Control del Acoso, y la policía señaló que la mujer admitió los cargos. La investigación posterior reportó que Onishi vive en la Prefectura de Kioto. En octubre pasado, la policía de la Prefectura de Nara la arrestó en otro caso de acoso, en donde el subinspector estuvo a cargo de la investigación.

Onishi pareció quedar prendida de él, pues posteriormente le envió tres cartas con el texto: «Cásate conmigo». Posteriormente fue arrestada de nuevo por violar la misma ley y se le entregó una orden de alejamiento hacia esta persona. Cabe señalar que el subinspector afectado está casado y aseguró que nunca tuvo una relación con Onishi. «No podía confiar en los demás agentes, así que decidí confiar en él», señaló Onishi en su declaración.

Fuente: Tokyo Reporter

Copyright © Tokyo Reporter Media.

Japón Japón Japón