Akiba Market

Japón: Arrestan a un hombre por robar y vestir las ropas de una dependienta

Japón: Arrestan a un hombre por robar y vestir las ropas de una dependienta

El portal japonés NPN – Real Live publicó un artículo reportando un curioso arresto que se llevó a cabo hace algunas semanas en Japón. De acuerdo con el reporte, en una instalación comercial en la Prefectura de Fukuoka, un hombre fue arrestado por tratar de robar algunas prendas de ropa de una empleada. El autoproclamado oficinista de 25 años ha sido catalogado en redes como “demasiado desagradable”.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hombre invadió el espacio de empleados de una tienda de conveniencia dentro de un centro comercial alrededor de las 20:00 horas del pasado 14 de abril. Posteriormente, ya dentro de la zona, tomó la sudadera y el delantal de una de las empleadas, se puso ambas prendas e intentó salir del lugar. Sin embargo, un guardia de seguridad que patrullaba la zona lo descubrió y lo arrestó.

El oficial de policía que recibió la notificación efectuó el arresto del hombre por sospecha de invasión de propiedad e intento de robo. El hombre mencionó durante el interrogatorio que conocía a la mujer dueña de las prendas. Explicó: «Estaba demasiado excitado. Así que necesitaba algo de ella». Es bastante complicado entonces comprender la mente de una persona que ve a una empleada de una tienda de conveniencia y siente la necesidad de robarle la ropa.

Al enterarse de la noticia, múltiples comentarios comenzaron a surgir en las redes sociales en Japón, destacando:

  • «De verdad que no entiendo qué intentaba hacer, pero es demasiado raro».
  • «Personas problemáticas. Personas con este nivel de precocidad son bastante complicadas de entender, y lo peor es que suelen ser demasiado positivos con el entorno, es decir, creen que saludarlos es un llamado de apareamiento».
  • «No imagino como se debe sentir la mujer cuando se enteró de que un hombre había intentado robar su ropa para sentirse cerca de ella. Solo puedo decir que me siento mal por ella».
  • «No puedo entender como es que vestir las ropas de alguien más te puede satisfacer sexualmente. Aunque cada cabeza es un mundo, supongo».
  • «De hecho, creo que no es la primera vez que he leído una nota de este tipo. Me hace temblar pensar en cuantos pervertidos existen allá afuera».

Fuente: NPN – Real Live

Copyright(c) REAL LIVE. All Rights Reserved.