Akiba Market

Ijiranaide, Nagatoro-san revela su tema de apertura

Ijiranaide, Nagatoro-san revela su tema de apertura

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se compartió el tema de apertura de la serie, interpretado por Sumire Uesaka y titulado “EASY LOVE”. UN fragmento ya había sido revelado en un comercial publicado esta mañana.

El video estará disponible de forma limitada, según la descripción del mismo, siendo retirado el próximo 14 de abril. Por otra parte, El CD del sencillo, que será el undécimo de Uesaka, será lanzado el próximo 21 de abril en Japón a un precio de 1,980 yenes (alrededor de 18 dólares).

La serie debutará en Japón en el mes de abril a través de los canales Tokyo MX, BS11 y MBS. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv desde noviembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de julio y superó recientemente 1.3 millones de copias impresas.

Elenco de voces

  • Sumire Uesaka como Nagatoro.
  • Daiki Yamashita como Senpai.
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan.
  • Aina Suzuki como Yoshi.
  • Shiori Izawa como Sakura.

Equipo de producción

  • Hirokazu Hanai (Kami no TouSaredo Tsumibito wa Ryuu to OdoruTantei Kageki Milky Holmes TD) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) está a cargo del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会