Akiba Market

Ijiranaide, Nagatoro-san celebra su tercer episodio con ilustraciones

Ijiranaide, Nagatoro-san celebra su tercer episodio con ilustraciones

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicaron dos bocetos para conmemorar la emisión del segundo episodio de la serie. «Como siempre, los dos son molestados, pero a través de sus juegos, parecen estarse acercando cada vez más, especialmente a medida que Nagatoro le muestra un nuevo lado de sí a Senpai. ¿Cómo cambiará su relación en el futuro? ¡Por favor espérenlo!». Por otra parte, en esta ocasión no hubo ilustraciones por parte del autor o de otros miembros del equipo de producción.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Equipo de producción

  • Hirokazu Hanai (Kami no TouSaredo Tsumibito wa Ryuu to OdoruTantei Kageki Milky Holmes TD) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) está a cargo del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会