Akiba Market

Hyperdimension Neptunia: Neptune inspira una sensual figura a escala

Hyperdimension Neptunia: Neptune inspira una sensual figura a escala

La compañía Broccoli anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Dimension Traveler Neptune de la franquicia de Hyperdimension Neptunia (Choujigen Game Neptunia) para el mes de septiembre de 2021.

La figura presenta a Dimension Traveler Neptunia en una pose dinámica que la presenta como si estuviera apenas desperando. Se ha prestado especial atención hasta en los detalles más específicos para aumentar la calidad del producto final. La apariencia descuidada y al mismo tiempo adulta, acompaña de una expresión inocente en su rostro, aumentan la belleza de su diseño a niveles poco antes vistos.

El producto tiene una altura de 135 mm, tendrá un precio de 15,900 yenes (aproximadamente 153 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) y otros distribuidores japoneses desde el pasado 22 de febrero.

Sobre Hyperdimension Neptunia

El juego original Hyperdimension Neptunia fue lanzado en Japón para la consola PlayStation 3 el 19 de agosto de 2010. Este juego presentó a Neptune, una diosa inspirada en una consola de SEGA que nunca deja de existir, así como a sus otras compañeras y la tierra de Gamindustri, inspirada en otros variados artículos de la cultura gamer.

Adicional a los cuatro juegos principales, con el más reciente lanzado en la consola Nintendo Switch, la franquicia también cuenta con tres spin-off, como Neptunia Virtual Stars, así como adaptaciones al anime. Finalmente, el juego Megadimension Neptunia VII fue lanzado para la consola Nintendo Switch el 28 de julio de 2020 fuera de Japón, mientras que el juego Neptunia Virtual Stars fue lanzado para la consola PlayStation 4 en Japón el pasado 6 de agosto, y en el resto del mundo en 2021.

©2013 アイディアファクトリー・コンパイルハート/ネプテューヌ製作委員会