Akiba Market

Hololive: Sakura Miko fue baneada temporalmente de YouTube

Hololive: Sakura Miko fue baneada temporalmente de YouTube

Teniendo en cuenta el historia de ocasiones en que YouTube ha baneado de su plataforma a creadores de contenido por razones bastante arbitrarias, quizás a pocos les sorprenda saber que la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Sakura Miko, fue baneada recientemente de YouTube, aunque solo por unos minutos. En su video de regreso, expresó que no tenía idea el motivo por el que fue baneada en primer lugar.

«¡Estoy de regreso! Miko no sabe lo que acaba de pasar. Estaba en el baño, mirando la transmisión de Noel, “Genial, así que a Noel le gustan ese tipo de juego”, pensaba mientras miraba su transmisión. La miraba en el baño. ¡Y entonces! Dejé de poder navegar, no sabía por qué, pero no podía navegar en YouTube, ¿Qué pasó? ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Es lo que pasó. ¡Miko no ha hecho nada malo!», reza un fragmento del video traducido.

La inconsistencia de YouTube es bien conocida por muchos creadores de contenido en la plataforma, y otras YouTubers Virtuales también han sido repentina y temporalmente baneadas en situaciones similares, por lo que ni las chicas virtuales se salvan de este tipo de situaciones.

Sobre Sakura Miko

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production. Si bien debutó de forma externa a una “generación de talentos” y trabaja directamente bajo las instrucciones de Cover Corp., actualmente forma parte de la “Generación Zero” junto a otros talentos como Tokino Sora, Roboco, Hoshimachi Suisei y AZKi. Debutó en YouTube el 1 de agosto de 2018.

Miko es una jugadora autoproclamada de “élite” que es algo melodramática y tiende a apegarse emocionalmente a los NPC y los objetos inanimados. Los fanáticos tienden a usar el término “élite” irónicamente para resaltar las cuestionables habilidades de toma de decisiones de Miko, así como su tendencia a decir tonterías confusas puntuadas por su ocasionales “fuck“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.