Akiba Market

Hololive: Minato Aqua y Shishiro Botan anuncian una colaboración con Red Bull

Hololive: Minato Aqua y Shishiro Botan anuncian una colaboración con Red Bull

La compañía Cover Corp emitió un comunicado informando que las YouTubers Virtuales afiliadas a la agencia Hololive Production, Minato Aqua y Shishiro Botan, se han convertido en “embajadoras” de la marca de bebidas energéticas Red Bull.

Tanto Minato Aqua, que adora la bebida, como Shishiro Botan, quien tiene excelentes habilidades en los videojuegos, formarán parte de la división “Red Bull Gaming Sphere“, como “Embajadores Virtuales“, con el objetivo de interactuar con los jugadores de todo el mundo a través de eventos y proyectos en colaboración con jugadores y streamers profesionales reclutados para tal propósito.

Para conmemorar este anuncio, a partir del 8 de junio Red Bull conducirá una campaña exclusiva para la plataforma Amazon en Japón, entregando paquetes de calcomanías originales de ambas YouTubers Virtuales en la compra de los productos objetivos. Para cada compra, un paquete de calcomanías al azar será incluido, con algunos consiguiendo un pase especial para una reunión de fanáticos de ambas YouTubers Virtuales.

Finalmente, Cover Corp se fundó en 2016, y la primera generación de talentos de Hololive Production debutó en 2018. Minato Aqua es miembro de la segunda generación de talentos y debutó el 8 de agosto de 2018, mientras que Shishiro Botan es miembro de la quinta generación de talentos y debutó el 14 de agosto de 2020.

Fuente: Sitio Oficial

© 2017-2021 Cover Corp