Akiba Market

Hololive: Minato Aqua pausa sus actividades por depresión

Hololive: Minato Aqua pausa sus actividades por depresión

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Minato Aqua, reportó que pausará sus actividades profesionales por un motivo bastante preocupante. «Estoy un poco deprimida, así que me tomaré un descanso para acomodar mis emociones. ¡Todos! ¡Perdónenme por preocuparlos!».

Aqua es la quinta miembro de la agencia Hololive Production que alcanzó el millón de suscriptores en YouTube en enero de 2021, luego de que Usada Pekora lograra la hazaña en diciembre de 2020. Por otra parte, el mensaje de Aqua en Twitter ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, muchos de ellos protagonizados por Fuuko Ibuki de Clannad.

Sobre Minato Aqua

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, gestionada por Cover Corp., y miembro de la segunda generación de talentos en compañía de Murasaki Shion Nakiri Ayame, Yuzuki Choco y Oozora Subaru. Según su descripción, Aqua es una cabeza hueca que de alguna manera se las arregla para convertirse en la víctima de todas las bromas en las que se involucra.

Posee una actitud infantil y propensa a hacer berrinches, romper su teclado e hiperventilar cuando las cosas no salen según sus planes (según ella, todo el tiempo). Aqua disfruta de hacer bromas y causar travesuras, pero casi siempre resulta contraproducente debido a su mala planeación y pésima suerte.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.