Akiba Market

Hololive: Kiryu Coco supera el millón de suscriptores

Hololive: Kiryu Coco supera el millón de suscriptores

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Kiryu Coco, anunció que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. «¡Muchas gracias por celebrar conmigo este logro! ¡Lamento que esté tan conmocionada y no pueda hablarles bien! ¡Continuaré queriéndolos mucho a todos ustedes por siempre! ¡Celebremos de nuevo próximamente!».

Coco es ahora la décimo miembro de Hololive Production en superar el millón de suscriptores, sin contar el canal oficial de la agencia. Posterior a ella seguirían las YouTubers Virtuales Uruha Rushia y Nekomata Okayu, que cuentan con 963,000 y 881,000 suscriptores, respectivamente.

Sobre Kiryu Coco

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, y miembro de la cuarta generación de talentos en compañía de Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Amane Kanata y Himemori Luna. Coco debutó en YouTube el 28 de diciembre de 2019.

Según su descripción, Coco es una persona franca e irreverente que a menudo emplea humor crudo, lenguaje vulgar y maldiciones, pero no es tan lasciva como algunos miembros como Matsuri. También disfruta burlarse de otros miembros y la mayoría de los segmentos de su programa de noticias matutino consiste en burlarse de otros miembros Hololive Production sobre las dificultades técnicas de las fallas en la transmisión.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.