Akiba Market

Hololive: Dejan a Coco en visto y sus seguidores perdieron la cabeza

Hololive: Dejan a Coco en visto y sus seguidores perdieron la cabeza

El pasado 14 de febrero se celebró el cumpleaños de la YouTuber Virtual afiliada a la segunda generación de Hololive Production, Yuzuki Choco. La talento virtual compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter conmemorando la ocasión: «¡Es mi cumpleaños! Todos aquí deberían venir a celebrarlo conmigo (refiriéndose a la transmisión que realizó)».

La publicación se llenó de bastantes comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por la ocasión. La YouTuber Virtual respondió la gran mayoría de ellos, especialmente los que provenían de aquellas miembros de Hololive Production. Sin embargo, hubo uno que quedó sin respuesta, el correspondiente a Kiryu Coco, otra YouTuber Virtual. «¡Muchas felicidades Choco-sensei (refiriéndose así debido a que es de una generación superior dentro de la agencia)».

Al principio se pensaba que se había quedado sin respuesta debido a que Coco fue de las últimas personas que acudió a felicitarla en la publicación. Sin embargo, han pasado más de dos días desde el evento, y hasta la fecha el comentario continúa sin respuesta. Los fanáticos de Hololive Production suelen sobre-reaccionar ante cualquier situación peculiar que se presente dentro de la agencia, y esta fue una que no dejaron pasar, por lo que ya han comenzado a hilar teorías de que Kiryu Coco está siendo lentamente excluida de los grupos por temor a que los anti-fanáticos chinos que la acosan se vuelvan sobre cualquiera que intente relacionarse con ella vía Twitter. Esto no deja de ser tan solo una suposición de los japoneses, pero ha dejado pensando a muchos.

Sobre Kiryu Coco

Es una YouTuber Virtual japonesa asociada a la agencia Hololive Production de Cover Corp., y parte de la cuarta generación de YouTubers Virtuales en conjunto con Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Amane Kanata y Himemori Luna. Actualmente cuenta con más de 998,000 suscriptores en YouTube, ocupando la undécima posición en el ranking de la agencia, sin embargo, Coco también dominó en el ranking de ganancias por SuperChat, acumulando hasta el 16 de noviembre de 2020 más de 129.24 millones de yenes (aproximadamente 1.24 millones de dólares).

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.