Akiba Market

Hololive: Akai Haato vuelve a reaccionar a sus profanaciones

Hololive: Akai Haato vuelve a reaccionar a sus profanaciones

Durante su transmisión más reciente realizada el día de hoy, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Akai Haato (también conocida como Haachama) realizó una revisión de los fanarts más atrevidos realizados por sus seguidores sobre su diseño. La YouTuber también agradeció a sus fanáticos por su constante apoyo.

Haato publicó posteriormente un video titulado «Doki!Doki!Haato club!!» que es más fácil ver que intentar describir a qué se refiere, aunque aparentemente es un resumen de todas las ilustraciones que revisó. Como sucede en muchas ocasiones, es probable que pronto un fansub tome el video y lo publique con subtítulos al inglés o al español.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que realiza una transmisión en vivo revisando sus profanaciones, sin embargo, esta fue la primera vez que aparentemente “se pasó de la raya según los términos de YouTube“, aunque su cuenta permanece sin problemas.

Sobre Akai Haato

Es una YouTuber Virtual asociada a la agencia Hololive Production y miembro de la primera generación de talentos, en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki. Debutó en YouTube el 2 de junio de 2018 y en la plataforma china Bilili el 28 de enero de 2019.

Haato es descrita como una clásica tsundere que se burla de sus fanáticos llamándolos despectivamente, aunque también suele ponerse nerviosa muy fácilmente. La mayor parte del tiempo está tranquila durante sus transmisiones y suele sobreestimar sus habilidades de juego fracasando constantemente. El término “Haachama” había sido introducido solo como un apodo al principio pero posteriormente se convirtió en el título oficial de otra de sus personalidades, consideradas ahora como dos YouTubers Virtuales diferentes. Por ejemplo, todo el video de esta nota encaja en el comportamiento de Haachama, no en el de Akai Haato.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.