Akiba Market

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, anuncia el videojuego Gate of Nightmares

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, anuncia el videojuego Gate of Nightmares

La compañía desarrolladora Square Enix, en colaboración con la editorial Kodansha, anunció un nuevo juego para smartphones titulado Gate of Nightmares, que incluye una construcción del mundo y diseños de personajes creados por el autor de Fairy Tail y Edens Zero, Hiro Mashima. El juego será lanzado en dispositivos iOS y Android en una fecha aún no revelada.

Por otra parte, Mashima es el autor de mangas como Rave Master, Fairy Tail, Edens Zero y Fairy Tail: 100 Years Quest, tres de los cuales ya han inspirado adaptaciones al anime, con el más reciente siendo Edens Zero, el cual se encuentra en emisión en Japón desde el 11 de abril de 2021, y está confirmado con un total de veinticinco episodios.

Elenco de voces

Yuuya Hirose como Azel.

Lynn como Emma.

Atsumi Tanezaki como Meruru.

Otros miembros del elenco incluyen a Natsuki Hanae y Hiroki Yasumoto, cuyos roles serán revelados próximamente.

Equipo de desarrollo

Jin Fujisawa, el escritor de escenarios para muchos videojuegos de la franquicia de Dragon Quest de Square Enix, está escribiendo el escenario para el juego. Yasuharu Takanashi, quien compuso la banda sonora de la adaptación animada del manga Fairy Tail, está componiendo la música del juego.

Sinopsis de Gate of Nightmares

El juego es una fantasía tradicional de espada y hechicería ambientada en el mundo real y Lemurias, un mundo paralelo donde los sueños de las personas se mezclan y se vuelven realidad. En Lemurias, las monstruosas criaturas conocidas como Nightmares nacen del miedo y el tormento de la gente. La historia comienza con el encuentro de la chica Emma y el chico Azel. Emma es una Nightwalker, entrenada para luchar usando Nightmares. Azel es un chico que parece atraer a Nightmares hacia sí mismo.

Fuente: Comic Natalie

(c) Hiro Mashima (c) KODANSHA (c) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.