Akiba Market

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou celebra su cuarto episodio con ilustraciones

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou celebra su cuarto episodio con ilustraciones

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway), se compartieron dos ilustraciones para conmemorar la emisión del cuarto episodio. La primera fue realizada por Booota, el artista de las novelas ligeras originales.

La segunda ilustración fue realizada por Imaru Adachi, quien se encarga de la adaptación a manga de la franquicia.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 5 de abril y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por Booota se publican a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa desde febrero de 2018.

Equipo de producción

  • Manabu Kamikita está a cargo de la dirección del anime en los estudios Project No.9. Este es su debut en la dirección de un proyecto.
  • Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!Queen’s Blade 2: The Evil EyeRail Romanesque) se encarga del diseño de personajes.
  • Deko Akao (NoragamiAkagami no Shirayuki-hime) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) está a cargo de la producción.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会