Akiba Market

Haruka Tomatsu, la voz de Asuna, celebra su cumpleaños

Haruka Tomatsu, la voz de Asuna, celebra su cumpleaños

El 4 de febrero en Japón, la actriz, actriz de voz y cantante Haruka Tomatsu celebró su trigésimo primer cumpleaños. La reconocida artista no cuenta con redes sociales, pero compartió un mensaje especial a través de su blog personal: «Sé que es un asunto privado, pero hoy 4 de febrero es mi cumpleaños. ¡Muchas gracias por todos sus mensajes de felicitación! Ahora tengo 31 años, aún no me acostumbro a ese número, pero estoy muy agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con todos ustedes. Mis senpais me comentaron que los treinta pasan más rápido que los veinte, y tenían bastante razón. ¡Parece que fue ayer cuando cumplía apenas treinta años!».

Haruka Tomatsu

Por otra parte, Haruka Tomatsu nació el 4 de febrero de 1990 en la Prefectura de Acihi, y comenzó su carrera profesional en el año 2004, estando afiliada a la agencia de representación Music Ray’n y al sello discográfico Sony Music Entertainment Japan. Como actriz de voz ha destacado en múltiples roles protagónicos, como Asuna en Sword Art Online, Mileina Vashti en Mobile Suit Gundam, Aoba Tsukishima en Cross Game, Lala Satalin Deviluke en To-LOVE Ru, Minamoto no Raikou en Fate/Grand Order, Zero Two en Darling in the FranXX y Haru Okumura en Persona 5, solo por mencionar algunas de sus participaciones.

Su carrera como cantante en solitario debutó en el año 2008 interpretando el tema “Naissance” que fue utilizado como el tema de cierre de la serie live-action Here Is Greenwood. Su segundo sencillo, “Motto Hade ni Ne” fue utilizado como el tema de apertura del anime Kannagi y desde entonces cuenta con siete álbumes de estudio y una gran cantidad de sencillo bajo su nombre.

Fuente: Blog Personal

©MusicRay’n Inc. All rights reserved.