Akiba Market

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran más sensuales dakimakura

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran más sensuales dakimakura

La compañía MS Factory anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura inspiradas en cada una de las quintillizas.

Los productos serán vendidos como parte del evento Air-Comiket 3, por lo que el sitio oficial del distribuidor lista una preventa disponible actualmente con fecha límite al próximo 13 de mayo, y con los lanzamientos programados para el próximo mes de julio en Japón. Tendrán dimensiones de 150 x 50 cm y precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares).

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021, confirmando una película para el año 2022 en su cierre.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会