Akiba Market

Gotoubun no Hanayome inspira una línea de productos de premio

Gotoubun no Hanayome inspira una línea de productos de premio

En el sitio oficial de la compañía Fancy Fukuya se anunció una colaboración con la segunda temporada de la adaptación animada de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). La colaboración incluye una línea de productos de edición limitada que estarán disponibles el próximo 26 de febrero en Japón.

Los productos incluyen una línea de peluches estilo llavero basados en cada una de las quintillizas, así como una línea de stands acrílicos inspirados en la ilustración que promociona esta colaboración especial. Los productos no estarán disponibles para su compra, sino para su adquisición en centros de arcade.

Por su parte, Negi Haruba publicó el manga de Gotoubun no Hanayome en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo lanzado el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas! Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © Fukuya Co.,Ltd. All rights reserved.