Akiba Market

Gotoubun no Hanayome: Ichika tendrá una linda figura de premio

Gotoubun no Hanayome: Ichika tendrá una linda figura de premio

La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Ichika Nakano de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) será añadida como premio en centros de arcade en Japón el próximo verano.

Directamente desde la línea de productos Coreful Figure y basada en el diseño presentado en la segunda temporada de la adaptación animada, Ichika, la primera quintilliza según el orden de nacimiento, es mostrada vistiendo su uniforme escolar característico, con un suéter amarillo amarrado a la cintura y mostrando una enorme sonrisa en el rostro.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021, confirmando una película para el año 2022 en su cierre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会