Akiba Market

Gotoubun no Hanayome 2 revela los detalles de su segundo Blu-ray/DVD

Gotoubun no Hanayome 2 revela los detalles de su segundo Blu-ray/DVD

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se revelaron la portada y los detalles del segundo volumen Blu-ray/DVD recopilatorio.

Este segundo volumen recopilatorio será lanzado en Japón el próximo 21 de abril e incluirá los episodios cuarto al sexto de esta segunda temporada, lo que suma una duración de 72 minutos. La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,800 yenes (alrededor de 75 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 65 dólares). Algunos beneficios incluyen una ilustración especial estilo shikishi y un folleto de ilustraciones.

Esta segunda temporada se estrenó en Japón el 7 de enero, con su transmisión global en manos de la plataforma Crunchyroll. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Fuutaro Uesugi.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome 2nd Season

A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.

En otra nota, Fuutarou lentamente comienza a darse cuenta de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos comenzando a desarrollarse y superponerse, ¿podrán mantener su vínculo estrictamente con el de un maestro y sus alumnos, o madurará en algo completamente diferente?

Fuente: Sitio Oficial

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会