Akiba Market

Gochuumon wa Usagi Desu ka? transmitirá dos conciertos en YouTube esta semana

Gochuumon wa Usagi Desu ka? transmitirá dos conciertos en YouTube esta semana

Debido al tercer estado de emergencia declarado en el Área Metropolitana de Tokio por la pandemia de COVID-19, el canal oficial de YouTube de la franquicia de Gochuumon wa Usagi Desu ka? (Is the Order a Rabbit?) anunció que, para celebrar su primer aniversario (del canal), se transmitirán dos eventos en vivo previos el próximo 8 de mayo.

Originalmente, el próximo 8 de mayo estaba programada la realización del evento en vivo “Rabbit House Tea Party 2021” en la Prefectura de Kanagawa, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, el evento fue retrasado hasta el 26 de febrero de 2022. Como agradecimiento a los fanáticos por su continuo apoyo y una alternativa a este evento, dos eventos de conciertos en vivo previos se transmitirán bajo el título “Gochiusa Air Tea Party“. Cabe señalar que la transmisión no será archivada.

La primera transmisión se titula “Rabbit House Tea Party 2014“, tendrá una duración de 70 minutos y se transmitirá el 8 de mayo a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón).

La segunda transmisión se titula “Rabbit House Tea Party 2016“, tendrá una duración de 146 minutos y se emitirá el 8 de mayo a las 18:30 horas (Hora Estándar de Japón).

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?