Akiba Market

Genshin Impact lanza un fabuloso video promocional protagonizado por Amber

Genshin Impact lanza un fabuloso video promocional protagonizado por Amber

En el canal oficial de YouTube del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional especial protagonizado por Amber, la Caballero Exploradora. Este nuevo video muestra a la siempre enérgica Amber explorando las distintas locaciones de Teyvat, incluyendo la ciudad de Mondstadt y las vibrantes afueras de Liyue. Si bien el video es un viaje escénico a través de estos lugares, también hay algunas escenas protagonizadas por el personaje.

Adicionalmente, el video presenta segmentos dedicados a algunos residentes de Liyue. Esto incluye a XIao, el Guardían Yaksha y a Beidou, la Señora del Océano sin Corona. Si bien Amber podrá no ser el personaje más poderoso del elenco, es uno de los muchos que los jugadores pueden conseguir de forma gratuita, por lo que se convierte en un pilar esencial durante los primeros días de juego, lo que también la hace tan popular.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED