Akiba Market

Genshin Impact lanza el video promocional de Xiao

Genshin Impact lanza el video promocional de Xiao

A partir del próximo 3 de febrero, los jugadores podrán probar su suerte en el banner de Xiao, “el Guardián Yaksha”, que estará disponible por tiempo limitado en el videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact. Además, Zhongli, “el Vagabundo del Reino Mortal”, también recibirá algunas actualizaciones una vez que la “Actualización 1.3” entre en funcionamiento, en específico el ajuste de la Habilidad Elemental “Dominus lapidis”, aumentando sus valores.

A continuación se presentan los videos promocionales más recientes para Xiao, “el Guardián Yaksha”, la novedad más esperada de la nueva actualización. Cabe recordar que su voz en japonés dada por Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) y su voz en inglés es dada por Laila Berzins.

Adicionalmente, el próximo 10 de febrero dará inicio el evento Rito de la Linterna, a través de las misiones “El origen de las linternas“, “Penumbra bajo la linterna” y “Una luz sobre el mar“, que estarán disponibles los días 10, 14 y 18 de febrero, respectivamente, con fecha límite al próximo 28 de febrero. Este evento ofrecerá la posibilidad de conseguir un personaje de cuatro estrellas de Liyue a elección del usuario, a través del reto “A tu lado me siento seguro“.

Respecto a este último reto, la bonificación es descrita como «si logras que la fiebre festiva alcance «Una linterna para cada familia» y consumes 1000 Talismanes de la paz podrás obtener gratuitamente uno de los siguientes personajes de cuatro estrellas de Liyue: Xiangling, “la Maestra Culinaria de Liyue”; Xinyan, “la Melodía Incandescente”; Beidou, “la Reina del Océano sin Corona”; Ninguang, “la Estrella en Eclipse”; Xingchiu, “el Joven Galante” o Chongyun, “el Hielo Ardiente”». Cabe mencionar que solo se podrá obtener uno de estos personajes y solo habrá una oportunidad.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” estará disponible el próximo 3 de febrero a nivel global.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED