Akiba Market

Free! revela un fragmento de su concierto sinfónico

Free! revela un fragmento de su concierto sinfónico

En el canal oficial de YouTube de los estudios Kyoto Animation, se publicó un resumen de cinco minutos y medio del Blu-ray “Free! Series Orchestra Concert 2020“. El concierto cuenta con la banda sonora de la franquicia Free! interpretada por la Orquesta Filarmónica de la Academia Sengoku, y fue llevado a cabo sin público el 15 de agosto de 2020. Nobunaga Shimazaki, quien interpreta al protagonista Haruka Nanase, también participó en el evento.

El paquete del Blu-ray se entregará como una bonificación a aquellos que compren los paquetes Blu-ray BOX de la primera y segunda temporadas de la adaptación animada. Estos dos paquetes tienen un precio individual de 25,000 yenes (aproximadamente 238 dólares), con el de la primera temporada lanzado el 16 de diciembre de 2020 y el de la segunda programada para el próximo 17 de marzo.

La primera temporada titulada Free! – Iwatobi Swim Club se estrenó en Japón en julio de 2013 y contó con doce episodios. Posteriormente, una segunda temporada titulada Free! – Eternal Summer se estrenó en julio de 2014 y contó con trece episodios. Finalmente, la tercera temporada titulada Free! – Dive to the Future se estrenó en Japón en julio de 2018 y contó con doce episodios. Un largometraje de animación está programado para ser estrenado este año.

Sinopsis de Free!

Haruka Nanase tiene un amor por el agua y una pasión por la natación. En la escuela primaria él compitió y ganó una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de reclamar la victoria en el torneo, los cuatro amigos se separaron. Años después, se reúnen nuevamente como estudiantes de preparatoria, sin embargo, a Rin no podría importarle menos volver a la forma en que solían ser las cosas. No solo asiste a una escuela diferente, sino que lo único importante para él ahora es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el “Club de Natación de la Academia Iwatobi”, pero necesitarán un cuarto miembro si esperan participar en el próximo torneo. Aquí entra Rei Ryuugazaki, un antiguo miembro del equipo de atletismo a quien Nagisa recluta.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶町後援会 ©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶町後援会2019