Akiba Market

Fate/Grand Order: Abigail Williams inspira una fabulosa figura

Fate/Grand Order: Abigail Williams inspira una fabulosa figura

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Foreigner – Abigail Williams de la franquicia multimedia de Fate/Grand Order para febrero de 2022.

Basada en su apariencia de la serie de ilustraciones “Heroic Spirit Festive Wear”, realizadas por Craft Essence como parte del cuarto aniversario del videojuego original, el personaje es presentado con un atuendo inusual al característico. La pose dinámica y el rostro orgulloso hacen gala del atuendo de maid que viste, y la cantidad de accesorios que incluye el producto final elevan exponencialmente la calidad de la manufactura.

El producto tiene una altura de 225 mm, tendrá un precio de 18,700 yenes (alrededor de 180 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 30 de abril al 12 de julio de 2021, únicamente fabricándose bajo pedido.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/Stay Night de TYPE-MOON, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de veintiún episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenó su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

©TYPE-MOON / FGO PROJECT