Akiba Market

Fanáticos compiten por ver quién es la actriz de voz más hermosa

Fanáticos compiten por ver quién es la actriz de voz más hermosa

Un artículo publicado el pasado 15 de febrero a través del portal japonés Tokyo Sports desató una tendencia entre los fanáticos en redes sociales, quienes comenzaron a establecer quién consideran que es la actriz de voz más hermosa dentro de la industria. La tendencia surgió del siguiente fragmento sobre la actriz de voz Rikako Aida: «Hablando sobre Rikako Aida, la artista lanzó su álbum de fotografías en el año 2018. Actualmente también es considerada “la belleza de la industria de la actuación de voz”, debido claramente a su hermosura».

Los fanáticos no estuvieron contentos con esta declaración por parte del portal japonés, por lo que comenzaron a realizar distintas publicaciones señalando cuál considera cada uno que es la actriz de voz más bella dentro de la industria. Las publicaciones fueron etiquetadas con el hashtag #声優界最高美女.

«¿La chica más bella dentro de la industria de la actuación de voz? No hay nada que discutir, claramente es Miku Itou».

«¿La actriz de voz más hermosa de la industria? Lo siento, pero yo solo puedo pensar en ella como respuesta [Ayane Sakura]».

«En realidad no sé si sea la más hermosa dentro de la actuación de voz, pero no creo que muchas puedan tocar la guitarra, cocinar y apreciar los reptiles. No hay nada más hermoso que eso. [Aimi Terakawa]»

«La actriz de voz más hermosa es claramente Yukiyo Fujii. Altura de 169 cm, piernas largas y hermosas, 35 años de edad y una muy interesante personalidad. Estoy abierto a debate.»

«La chica más hermosa dentro de la industria de la actuación de voz es Maaya Sakamoto.»

«La actriz de voz más hermosa dentro de la industria es Inori Minase.»

«¿La chica más hermosa dentro de la actuación de voz? Claramente es Aoi Yuuki, sin lugar a dudas. Esta foto es excelente prueba.»

«Parece que hay una tendencia para ver quién es la actriz de voz más hermosa. Pero Nana Mizuki es la única opción que se me ocurre. (・ω・)»

«¡La chica más hermosa en la actuación de voz es Maaya Uchida! ¡Maaya-san es la mejor de todas!»

«¿Pero de qué rayos están hablando todos ustedes? Si hablamos de la mejor actriz de voz en el mundo y la más hermosa, ¡claramente es Sora Amamiya!»

Y tú, ¿a quién propondrías?

Fuente: Otakomu