Akiba Market

El videojuego The Idolmaster Starlit Season lanza un video promocional

El videojuego The Idolmaster Starlit Season lanza un video promocional

Durante la transmisión “The Idolmaster Starlit Season: Starlit Report – Supersized Episode” se publicó el primer video promocional para el videojuego The Idolmaster Starlit Season. El video confirma que el videojuego ha fechado su lanzamiento en Japón para el próximo 27 de mayo en las consolas PlayStation 4 y PC vía Steam. Además, también se reveló a un nuevo personaje llamado Kohaku Okuzora, que es interpretado por Aimi Tanaka.

Este juego celebrará el décimo quinto aniversario de la franquicia, y contará con personajes de The Idolmaster, The Idolmaster Cinderella Girls, The Idolmaster Million Live! y The Idolmaster Shiny Colors. La entrega utiliza el motor Unreal Engine 4 y cuenta con «las representaciones definitivas de las idols». Así, la entrega también cuenta con «interpretaciones a un nuevo nivel» y escenas de interacción entre los distintos personajes.

Finalmente, el videojuego The Idolmaster Stella Stage es el más reciente juego lanzado para consolas de sobremesa de esta franquicia, siendo lanzado para la consola PlayStation 4 en diciembre de 2017. Por otra parte, el juego para navegadores, The Idolmaster Shiny Colors fue lanzado en Japón en abril de 2018. La franquicia en general ha inspirado numerosas adaptaciones al anime, así como novelas ligeras, mangas y eventos en vivo. Un mito común en Japón asegura que esta entrega es la causante de las constantes pausas de Berserk.

Sinopsis de The Idolmaster Starlit Season

En la historia del juego, las idols de los cuatro juegos se combinarán para formar el “Project Luminous”. Las idols compiten en el gran festival Starlit Season para determinar la unidad de idols que actuará en la inauguración del nuevo Starlit Dome. El jugador es un productor de 765 Production que regresa a Japón después de completar un entrenamiento en el extranjero. Después de regresar a la oficina de la agencia de entretenimiento, el presidente de la compañía, Junjirou Takagi, le informa al jugador que otras compañías están ensamblando unidades especiales de idols para participar en el Starlit Season. Como Takagi explica que muchas agencias ya se están preparando, pone al jugador a cargo de crear una nueva unidad para que 765 Production participe en las festividades. Con varias idols y su productor, comienza Project Luminous.

Fuente: Gamer

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.